DELTA AMACURO| Inces inicia nuevo proceso de inscripción para 9 formaciones a distancia

Noticias

** Del 7 al 11 de octubre estarán abiertas las inscripciones para los cursos: Primeros Auxilios, Relaciones Humanas, Orientación al Turismo, Operador de Herramientas de Ofimática (Excel, Word, PowerPoint), Programación Neurolingüística, Motivación al Logro, Atención al Público, Expresión Oral y Efectiva e Higiene y Seguridad Ocupacional. Las clases inician el lunes 12 de octubre

TITO YÁNEZ

El Instituto de Nacional de Capacitación y Educación Socialista Inces Delta Amacuro abre nuevo proceso de inscripción en nueve cursos a través de la metodología de formación a distancia, dándole continuidad a la formación en casa y reafirmando que el momento de la formación técnica profesional es ahora.

La gerente del Inces Delta, Osmarglis Martínez, explicó que el Inces continúa aplicando distintas estrategias para que la formación no se detenga y esta pueda llegar a los hogares de todos los Deltanos, siendo las plataformas digitales medios de interacción, así como herramientas para que las formaciones en los distintos cursos pueda realizarse en la modalidad a distancia, donde se recuerda a los participantes que el 90% es autoformación y el 10 % es asesoría por parte de los facilitadores.

De igual forma Martínez expresó, que todos los coordinadores de las distintas áreas formativas, los facilitadores, maestros técnicos productivos y voluntarios están trabajando arduamente en seguir mejorando, así como perfeccionando la formación que se ofrece, teniendo como finalidad que la formación sea efectiva y de calidad, basada en distintas estrategias de evaluación.

Entre las formaciones ofertadas para el proceso de inscripción, desde el miércoles 7 hasta el domingo 11 de octubre, y que darán inicio el lunes 12 del presente mes, son las siguientes: Primeros Auxilios, Relaciones Humanas, Orientación al Turismo, Operador de Herramientas de Ofimática (Excel, Word, PowerPoint), Programación Neurolingüística, Motivación al Logro, Atención al Público, Expresión Oral y Efectiva e Higiene y Seguridad Ocupacional.

Finalmente, Osmarglis Martínez comentó que para realizar las inscripciones deben dirigirse a las redes sociales de Inces Delta Amacuro, donde están todos los pasos a seguir para inscribirse a través de los links de acceso a los grupos de Whatsapp y así comenzar a formarse. También invitó a seguir apostando por la formación, el tener la certeza que los conocimientos adquiridos en medio de la pandemia serán de utilidad para el emprendimiento, la superación personal y profesional. Así mismo, mencionó que todos estos aprendizajes serán de gran utilidad cuando podamos encontrarnos nuevamente en los distintos espacios de trabajo, familiar, entre otros.

Entérate de toda la información Inces Delta Amacuro a través de nuestras Redes Sociales:

Twitter: https://twitter.com/DeltaInces

Facebook: IncesDelta Amacuro

Fans Page: Inces Delta Amacuro

Telegram: https://t.me/deltainces

Intagram: @deltainces1

Blog: http://blogdltamacuro.inces.gob.ve/

Tik Tok: DeltaInces

 

#FormaciónIncesEnCasa #SomosIncesDelta #CreemosEnTI #QuedateEnCasa