ARAGUA | Activos y consecuentes desde el Inces somos soldados conscientes

Noticias

** Fortaleciendo el desarrollo educativo, en función del crecimiento económico, seguimos la marcha

NINOSKA PATRIZ

Un plan de mantenimiento de los centros de formación socialista (CFS), en el Inces, región Aragua, se organizó para mantener en condiciones óptimas las estructuras físicas y prestar un servicio eficiente a la población trabajadora y en formación. Este incluye la desinfección y limpieza de las áreas durante los días de cuarentena cerrada, con el fin de no obstaculizar el desarrollo de las asesorías pedagógicas. Así lo dio a conocer la gerente Maxorisol Cumare.

La coordinadora del desarrollo de estas actividades es la ingeniero Dulce María Pulgar. Esta, a su vez manifestó que, su equipo de trabajo se despliega con responsabilidad para mantener al día las medidas de prevención contra las cadenas de contagio en relación al COVID-19. Del mismo modo, destacó que se realiza el mantenimiento eléctrico e informático para tener al día el enlace tecnológico con nuestros usuarios. En este aspecto, trabajan al frente y de manera constante los Ingenieros Cristian Niño y José González, junto a su equipo de Técnicos: Jhojan Medina, Carlos Quintero, Nelson León y Marlon Mujica.

Por otra parte, se resalta que la Dirección de Recursos y Talento Humano se mantiene atenta en relación al estado de salud de cada uno de los trabajadores activos,  a través de las Redes Sociales y diversas plataformas digitales. Al respecto, la ingeniero Carmen Concepción, revisa periódicamente los reportes de los trabajadores por medio de los diferentes grupos, así como el horario por medio del cual desarrollan sus planificaciones.

“Este es el momento de dar el ejemplo con nuestras acciones. La revolución no está compuesta por un hombre o mujer, sino por millones de luchadores que van venciendo las adversidades por los ideales más nobles en pro de la construcción de nuestra patria socialista. Somos la esperanza que sostiene el compromiso con los ideales Bolivarianos y el legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías”, agregó el Jefe del CFS Villa de Cura, Virgilio Serrada.