ARAGUA | La genialidad del venezolano es capaz de superar cualquier obstáculo

Noticias

** Somos formación, conciencia, principios y valores para la construcción de una sociedad productiva”, Virgilio Serrada, jefe del CFS Villa de Cura

 

NINOSKA PATRIZ | ARAGUA

“Con mucho respeto incursionamos en la interacción con los participantes desde las plataformas tecnológicas. Sin embargo, educación a distancia es una modalidad que hemos de perfeccionar. Estos han respondido según sus posibilidades y así avanzamos”, comentó el Jefe del centro de formación socialsita Villa de Cura, Virgilo Serradas.

Particularmente felicitó al Programa de Formación de Grado de la Unidad Educación de Adultos Inces Aragua: “Debemos felicitar a todos los estudiantes incorporados en esta área de formación. La socialización de saberes juega un papel de vital importancia, ya que por medio del análisis y respectiva correlación de conocimientos se permite vislumbrar los saberes que albergan desde su cotidianidad”, indicó el jefe de Centro, consciente de que toda la labor que se realizar es parte importante en la lucha por la libertad económica.

“Nuestros participantes son instados a descubrir sus opciones de independencia financiera. A superar sus propios límites sin perder la fuerza inicial que les motivó, a seguir adelante en su formación, a verse reflejados como entes participativos y patagónicos en esta revolución que no detiene su marcha. Nos importa su futuro, no es solo la transferencia de conocimientos”, precisó Serrada vía digital.

«Apoyamos el despertar del hombre y la mujer nueva. Y hemos de asumir la tarea de crear nuevos senderos desde el producir formando para fortalecer el crecimiento económico de la nación sin perder de vista nuestra verdadera misión: estudiar nuestro pasado para no cometer los mismos errores y preservar la vida del planeta en todo sentido como lo establece el Plan de la Patria y el Legado de nuestro Comandante eterno Hugo Rafaél Chávez Frías», finalizó el jefe de centro.