LA GUAIRA | Trabajadores reciben reconocimiento por años de servicios

Noticias
** El Inces reconoce el trabajo, el compromiso y la dedicación  de sus trabajadores, quienes fueron merecedores de reconocimiento como un estímulo y homenaje

RONALD PINTO

Con la entrega de reconocimientos a trabajadores con 5 y 15 años de servicio, el Inces La Guaira reconoció el compromiso de sus trabajadores de cumplir con mística la misión de formar produciendo y producir formando a los participantes de la entidad regional. La entrega se desarrolló en las instalaciones del Liceo Nacional Antón Makarenko, ubicado en el urbanismo Hugo Chávez en Catia la Mar.
“Hoy nos complace rendir homenaje a las mujeres y hombres que con gran entrega y compromiso patrio hacen posible la formación y capacitación y fortalecen día a día con su trabajo el crecimiento de esta gran institución», afirmó el Profesor Hernán Garboza, máxima autoridad del Inces regional.
Indicó que siguiendo instrucciones del presidente del Inces, Wuikelman Angel Paredes, hombres y mujeres adscritos a diferentes divisiones y centros de formación socialista (CFS) ubicados en la entidad guaireña, recibieron el botón por 5 y 15  años de servicio.
Emilio Díaz, adscrito a la División de Infraestructura, recibió el botón por 15 años de servicio ininterrumpidos, se mostró agradecido por formar parte de esta gran familia y haber aportado su granito de arena en la formación y capacitación de los participantes del estado La Guaira, en diferentes tareas y ocupaciones que le ha tocado desarrollar a lo largo de la carrera profesional.
Por su parte, Marisela Caraballo, Plinio Vladimir Marcano y Mónica de Dos Santos, fueron reconocidos por 5 años de servicio, agradecieron al Inces por la oportunidad que les ha brindado, así mismo manifestaron estar más comprometidos que nunca con la institución.