ARAGUA | La EPA “La Providencia” sigue siendo ejemplo emblemático de excelencia Inces

Noticias

*** Superando dificultades se sigue adelante desde el “producir formando”; así lo afirmó María Adarmes, Jefa de Centro

 

NINOSKA PATRIZ

El equipo  de la Escuela Práctica de Agricultura “La Providencia” del Inces región Aragua, realizó una importante reunión de trabajo en la cual se realizó una entrega de gestión individual del personal administrativo, docente, (maestros técnicos productivos y voluntarios, MTV / MTP). Siempre respetando y resaltando los cuidados y medidas de seguridad consideradas en los diferentes espacios y formatos y productivos.

Del mismo modo se agradeció la presencia del enlace de la alcaldía de Linares Alcántara en línea, así como el apoyo de los municipios Mariño, Girardot, Cagua y las diferentes unidades Educativas donde se desarrollaron huertos escolares y siembra de hortalizas o Patios Productivos.

También se exhortó al equipo a seguir con mucha prudencia, tomando en cuenta  todas las medidas sanitarias para la prevención del COVID19, ya que en el transcurso del mes de marzo hasta la fecha, lamentablemente esta enfermedad tocó a los hogares y familiares de 04 de los trabajadores quienes, a pesar de dar la lucha, perdieron la batalla contra este virus. A ellos nuestras palabras de condolencias.

Por otra parte, se reiteraron los lineamientos orientados desde la gerencia, en cuanto al seguimiento formativo y el desarrollo de cursos y actividades en modalidad semipresencial y virtual para el venidero 2021. Esto según lo establecido por el Ministerio del Poder Popular Para la Educación.

La reunión cerró con un balance positivo reflejo del esfuerzo y constancia de los trabajadores de esta Institución, contando con el acompañamiento de la profesora María Milagros González, representante de la Gerencia de Formación Profesional. Finalmente se envió a la comunidad estudiantil un saludo de inicio de la época navideña por parte de la ingeniero Mariangélica  Adarmes Jefa del centro dentro de la gran familia Inces.