ARAGUA | Al cierre de la jornada electoral 6D celebramos trabajando

Noticias

** A cada uno de nosotros, con profundo respeto, enviamos un merecido reconocimiento

 

NINOSKA PATRIZ | ARAGUA

En transmisión conjunta de radio y televisión, en la madrugada de este lunes 7 de diciembre, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, informó que el Gran Polo Patriótico obtuvo la mayoría en las elecciones parlamentarias con 3.558.320 de votos para un porcentaje del 67,6%. Desde el Centro de Operaciones del CNE en Caracas, Alfonzo resaltó el carácter cívico de la jornada electoral, donde los venezolanos demostraron que «el único camino posible es el voto»

De acuerdo con este primer boletín oficial, la gerente regional del Inces Aragua, Maxyorisol Cumare, expresó: “Hoy una vez más cumplimos con una tarea estratégica asignada: por la patria, por nuestra dignidad y por nuestra historia. Agradezco a todos y todas los que cumplieron con su compromiso con hidalguía y con disciplina. Excelente trabajo de articulación y distribución de tareas. De nuevo la realidad nos demuestra que en equipo todo es posible».

Y agregó: “Gracias a los jefes de centros, de división, las responsables de programas a nuestros maestros y maestras, a los equipos de apoyo docente y administrativos. Mil gracias al equipo de la sala situacional y en fin gracias, gracias, gracias a la Vanguardia Inces que demuestra con hechos que sí es posible consolidar cada día más de manera orgánica nuestro gran equipo de trabajo. Felicitaciones en nombre de la gerencia Inces. Nos merecemos un fuerte aplauso y millones de bendiciones”.