ARAGUA | Nuevos bachilleres productivos y por Acreditación egresan desde el Inces regional

Noticias

**  Incentivando  la formación técnica productiva con ética y moral

NINOSKA PATRIZ

Se realizó Acto de Entrega de Títulos de Bachilleres Productivos y por Acreditación, años Julio 2018-2019, Febrero y Julio 2019 – 2020. El mismo contó con la presencia de 20 graduandos. Durante este acto simbólico y también solemne, se contó con la presencia de las autoridades de la Unidad Educativa Inces Región Aragua.

Entre ellas la profesora María José Díaz, jefa de la UEA, Sorangel Blanco, coordinadora de control de estudios, Orlando Polo, quien fue el orador de orden en esta ocasión, y las profesoras: Maida Gómez, Carmen Jaramillo, Jheysnel Torres, Ismelda Cedeño y Maribel Cervante.

Antes de iniciar el acto la orofesora María José Díaz refirió emotivas palabras y felicitaciones a los graduandos presentes: “El cielo es el límite, no se queden nada más con este logro, continúen formándose y estudiando”.

Destacó también la importancia de cada uno de los trabajadores de su equipo incansable y con elevado sentido humano, quienes acompañaron en cada paso a los estudiantes con el desprendido propósito que hoy se ve materializado en el presente evento: “A todos gracias, por su esfuerzo y por el apoyo, cada uno de nosotros somos pilares y ejemplo de excelencia en esta institución”.

Del mismo modo acotó que esta semana se estarán entregando los respectivos títulos a los estudiantes de los Centros de Formación Socialistas: La Victoria, San Sebastián, Samán Tarazonero, Villa de Cura, san Mateo, Cagua, Colonia Tovar, Ocumare de la Costa, Metalminero Maracay, El Limón, Bermúdez  Edmundo Arencibia