COJEDES | Programa Nacional de Aprendizaje atendió a entidades de trabajo en Tinaquillo

Noticias

** La actividad se realiza en cumplimiento de la Ley Orgánica del Inces y de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras (Lottt)

PRENSA INCES COJEDES

La coordinadora del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA), Adriana Pérez, acompañada del equipo supervisor realizaron una jornada para atender a entidades de trabajo en el municipio Tinaquillo, a fin de revisar las carpetas a un grupo de empresas con obligaciones civil con el Inces.

Las empresas que asistieron a la jornada son: Servicios Lirio Blanco, Lafarquin, Fermas, Pinturas Kliper, Indomax, Procesadora Ecograma, Multialimentos Cojedes, Industrias Rodanol, Mersan, Indomax, Fraeca, entre otras. También se supervisó a los aprendices que se encuentran realizando las prácticas profesionales en un proceso de formación técnica bajo la tutela de Inces.

“Ha sido jornada de mucho provecho, en esta oportunidad estuve acompañada de la supervisora del programa, Teresa de Mena, logramos atender desde las instalaciones de la Empresa Jet Filter a un grupo de 15 entidades de trabajo en una actividad pautada con todas las normas de bioseguridad”, indicó la coordinadora del PNA en el estado Cojedes.