ARAGUA | Gerencia Regional en alianza con Hidrocentro y el MPPPOP realizó labores de mantenimiento

Noticias

** Se activó plan de contingencia para la limpieza y desinfección de las instalaciones


Ninoska Patriz | Aragua

En ocasión de procurar el buen funcionamiento de las instalaciones del Inces Región Aragua se realizó el bombeo y achique de agua de la tanquilla gigante ubicada en la Sede, sector La Romana, municipio Girardot. Esta actividad fue gracias al apoyo brindado por la brigada de apoyo enviada desde las Direcciones del Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas (MPPPOP) e Hidrocentro.

El desarrollo de la actividad establecida en plan de contingencia fue coordinada por el gerente del Inces Aragua, Oliver Medina, mientras se realiza el diagnóstico y reparación respectivo de la bomba actual, que presenta fallas en su funcionamiento.

Para ello fue necesaria la acción efectiva del camión Vacuum. Valga destacar que durante todos los trabajos activados se procura el cuidado de las medidas preventivas contra el contagio del covid19- además de cumplir con las normas de control de calidad.

De esta manera se afianzan las alianzas interinstitucionales y se continúa trabajando mediante la conformación de brigadas productivas, de servicios, de reparación y recuperación de equipos, motores, maquinarias y sistemas para los 15 los centros de formación socialista aragüeños.