ARAGUA | Inces regional evaluó los trabajos realizados en la fuerza de tarea especial «Dr. José Gregorio Hernández»

Noticias

** El gerente general de Infraestructura y Servicios, José Luis Tovar, coordinó una reunión que involucró a todos los Inces regionales y a la Zodi Caracas

 

NINOSKA PATRIZ

Siguiendo los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se realizó una reunión virtual con el objetivo de evaluar los logros y esfuerzos realizados desde la Misión Fuerza de Trabajo Especial «Dr. José Gregorio Hernández«, en torno a los 68 Hospitales priorizados de la nación. En la misma, se plantearon los nudos críticos que se han generado en la medida en que se avanzó en la mejora de los espacios de cada hospital.

Durante la dinámica, cada Estado presentó sus propuestas. En su turno, Inces Aragua puntualizó: en primer instancia, mejorar la distribución de los insumos para los hospitales «José María Benítez» de la Victoria y «José Rangel» de Villa de Cura. En segunda instancia, coordinar con la Zodi Aragua mecanismos que permitan el apoyo logístico en cuanto al suministro de combustible para los vehículos que hacen el traslado del personal o las Brigadas.

Es importante mencionar y agradecer al Ministerio de Obras Públicas quien condujo los procedimientos. De la misma manera se contó el respaldo de la empresa Construaragua que facilitó sus insumos para realización del trabajo. También, se agradece la colaboración de la Zodi Aragua quien garantizó el resguardo y supervisión de los materiales para el desarrollo de las actividades realizada. Y por supuesto, a la gran familia Inces, un equipo incansable que en conjunto con el personal de Vensalud y Obras públicas brindó el talento técnico”, acotó, el gerente Inces Región Aragua.

Por último, se enfatizó en la necesidad de coordinar el respectivo proceso de vacunación para los brigadistas que están asignados en tan noble labor para la patria.