TÁCHIRA | Inces impulsa la formación técnica profesional

Noticias

** Fortaleciendo la producción nacional

 

ANDREA CABALLERO

La gerencia regional del Inces Táchira, en gira de medios por el estado, participó junto a la jefa del centro de formación socialista (CFS) Textil Paramillo San Cristóbal y el coordinador del programa agrícola en el espacio televisivo «Simplemente Haydee» por la Televisora Regional del Táchira (TRT), conversando sobre la formación técnica profesional en Venezuela.

 

Geovanni González, gerente regional, conversó sobre el inicio formativo de la institución el pasado 5 de abril de 2021, en el cual se impulsa la formación técnico profesional: «Este nuevo año estaremos impulsando la formacion profesional e industrial, para fortalecer el motor productivo del país, continuando con la metodología de formación a distancia y en semana flexible los puntos de asistencia pedagógicos».

 

De igual manera, González, resaltó los diversos enlaces interinstitucionales que realiza la institucion con entidades públicas y privadas, en atención continua a trabajadores trabajadoras en diversas áreas formativas.

 

Así mismo manifestó, la labor realizada en diversos centros hospitalarios de la región, en el marco de la «Fuerza de trabajo Dr. José Gregorio Hernandez» realizando recuperación de espacios, herramientas y maquinarias necesaria para la atención de pacientes.

Para finalizar el gerente regional, junto a su equipo de trabajo, invitó a la colectividad tachirense a seguir formándose en el Inces, con inscripciones constantes en nuestros diferentes cursos y la atención e incorporación de jóvenes al programa nacional de aprendizaje.