ARAGUA | Se activó jornada de registro para la Opsu

Noticias

** La Unidad Educativa Inces Aragua mantiene el seguimiento, control y reporte del registro de sus estudiantes en el sistema de de ingreso a las universidades

NINOSKA PATRIZ

La jefa de la Unidad Educativa del Inces Región Aragua, Sorangel Blanco, atendiendo al llamado de la Autoridad Única en Educación, Leonardo Alvarado, activó al personal de la institución para realizar una jornada de apoyo en el para el rgistro en la página de la opsu.gob.ve, dirigida a los estudiantes de 5to y 6to año de Bachillerato.

 

Está actividad fue referida para conocimiento de todos los directores y directoras, docentes de control de estudios, orientadores, responsables OPSU, supervisores, y demás enlaces de educadores de Aragua, con un lapso de duración entre el 15 de mayo hasta el 15 de julio del año en curso.

 

Agradecidos por el compromiso de cada uno de sus trabajadores en el área, en este proceso significativo, para la muchachada de la Patria, la jefa Blanco invitó a cuidarse tomando en cuenta las medidas de Bioseguridad.

 

También recomendó usar las herramientas tecnológicas a disposición para realizar las labores correspondientes en modalidad a distancia.