ARAGUA | En marcha primer convenio de formación para la zona industrial San Vicente

Noticias
** El PNA garantiza el empoderamiento de la juventud venezolana

NINOSKA PATRIZ
En coordinación con el Centro de Formación Socialista (CFS) Comercial Maracay, son sede en La Romana, se instaló el primer convenio de formación en Asistentes Administrativos de Empresas para un primer grupo de entidades de trabajo (12 de 30) , las cuales están ubicadas en su mayoría en San Vicente, pero también procedentes de otras zonas de la región.

A la cita de bienvenida asistieron: el gerente del Inces región Aragua, Oliver Medina; la coordinadora del Programa Nacional de Aprendizaje, María Eugenia Rodríguez; la jefa del CFS Comercial Maracay,  Erick Amaro, el supervisor de la Zona Santa Cruz, Alex Suárez y la  supervisora del Programa Nacional de Aprendizaje, Roxana Castellanos. Estos recibieron y activaron en alianza y convenio a 25 aprendices en apoyo al desarrollo productivo del país.

«Nuestra Misión es fortalecer la visión del primer empleo, como lo plantea nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV) en su artículo 72. De esta manera damos fiel cumplimiento a los lineamientos establecidos por nuestro presidente Nicolás Maduro, en cuanto al relanzamiento de la Misión Chamba Juvenil», comentó el gerente Medina.

«Siempre cumpliendo con el marco legal correspondiente, seguimos brindando a nuestros jóvenes las mejores oportunidades posibles de superación, crecimiento y emprendimiento productivo», afirmó Castellanos para finalizar.