Más jóvenes con perfiles productivos se forman en el Inces Táchira

Noticias

** Recorriendo cada rincón de la región andina

TÁCHIRA

Un total de 26 jóvenes del curso Asistente Administrativo del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA), ubicado en el municipio Ayacucho, finalizaron formación teórica para arribar a las diferentes entidades de trabajo.

Desde la casa de la cultura Pedro Antonio Ríos Reina del Instituto Autónomo Municipal de la Cultura Colón, se llevó a cabo la graduación de 26 aprendices con la participación del gerente del Inces Táchira, Geovanni Gonzales; Deisy Porras analista del PNA y formadores del núcleo formativo.

Gonzales manifestó una felicitación a los jóvenes por su gran desempeño durante el lapso educativo “cabe resaltar el arduo trabajo que estos 26 aprendices hacen a diario para asistir a las aulas de clase; por eso me complace estar aquí con ustedes y apoyarlos en este camino y desearles el mayor de los éxitos en las entidades de trabajo”.

De igual manera, el gerente, invita a todos los jóvenes del municipio Ayacucho a incorporarse a la formación del Inces, lo cual les permite crear conciencia de pertenencia por nuestra patria y fomentar y elaborar proyectos productivos que brinden la autosustentabilidad de todos los participantes.