ARAGUA | Centros de formación atienden a jóvenes en situación de calle

Noticias

** Se organizó una jornada de atención integral a jóvenes en estado de vulnerabilidad

 

Ninoska Patriz / ARAGUA

«Desde el Municipio Mario Briceño Iragorry estamos enfocados en la formación de un grupo de jóvenes en situación de calle, quienes, a pesar de su situación, nos han permitido ver su potencial. Por ello y atendiendo a nuestra misión de vida, los sumamos al compendio productivo de la Patria», declaró la jefa de, Centro de Formación Socialista (CFS) Maracay, Erik Amaro.

«Estos no poseen herramientas tecnológicas para ver el proceso formativo a distancia; sin embargo, se desarrolla la labor bajo las medidas pertinentes de bioseguridad». Así lo aclaró el jefe dle Centro del Inces Textil, Jesús Navarro.

Del mismo modo, se pudo conocer que estas orientaciones pedagógicas son realizadas dos días por semana, específicamente durante flexibilización. Por su parte, la comunidad organizada y el CFS Metalminero Maracay se sumaron com apoyo alimenticio para esa muchachada valiosa de la Patria, según informó la jefe del mencionado CFS, Elizabeth Sánchez.

En el marco del Bicentenario Carabobo 200 coadyuvamos a superar las contradicciones sociales, para llevar la mayor felicidad posible al pueblo venezolano. De este modo se afirma una vez más que el Inces Región Aragua avanza en materia formativa, y junto al legado del Comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías es indetenible.