aragua | Desde la empresa Cacique Maracay acompañamos a los futuros graduandos en socialización de saberes

Noticias

** La actividad desarrollada fue la finalización de sus estudios de manera académica

NINOSKA PATRIZ

La autoridad única en educación de adultos, la profesora Rutila Escobar, en coordinación con el profesor Pablo Betancourt, el gerente del Inces Región Aragua,  Oliver Medina, la jefa de la Unidad Educativa Inces Aragua, Sorangel Blanco y la supervisora de ambiente,Neira Servitas, verificaron el esfuerzo de los estudiantes del grupo de bachillerato por acreditación 2020-2021 durante la exposición de sus respectivos portafolios.

Se destaca que la empresa socialista Cacique Maracay, antigua Kimberly Clark, cumpliendo con todas las medidas preventivas de seguridad contra el contagio del COVID-19, realizó con éxito el encuentro desde las 8:00 a.m. y culminó pasadas las horas del medio día. “De este modo, seguimos cosechando éxitos, no sólo desde la distribución de los productos propios de la empresa: pañales, toallas sanitarias, pañales para adultos y otros productos de higiene personal, con sus marcas Huggies, Kleenex, Scott, Kotex, Plenitud y Poise, entre otros, sino impulsando la potenciación del tesoro mas valioso que tenemos en la patria, nuestra gente”, comentó Medina.

Antes de iniciar el acto, Blanco refirió emotivas palabras y felicitaciones a los graduandos presentes: “A todos gracias, por su esfuerzo y por el apoyo, cada uno de nosotros somos pilares y ejemplo de excelencia en esta institución”. También destacó la importancia de cada uno de los trabajadores de su equipo incansable y con elevado sentido humano, quienes acompañaron en cada paso a los estudiantes con el desprendido propósito que hoy se ve materializado en el presente evento.

Nuestra mejor arma es la conciencia, en el Inces somos parte de un equipo que se enfoca en garantizar la soberanía e independencia de la masa trabajadora”, agregó Blanco. Vale destacar que desde la UEA Inces se evalúan además los años de experiencia en sus oficios, según diversos contenidos. El objetivo de cada socialización es reconocer mediante la acreditación formal, los saberes que los trabajadores han adquirido mediante su experiencia vivencial. Felicidades a todos y sigamos en la cosecha de triunfos.