CARABOBO | Alianza PDVSA Vassa – Inces forma fuerza laboral

Noticias

** En la entidad de trabajo hay ambiente para la Unidad Educativa del programa de Bachillerato Productivo

ATILIA CORTEZ

Desde los espacios de la entidad de trabajo PDVSA Vassa en Guacara, se está impartiéndo la formación de Mecánica Automotriz a 14 trabajadores del lugar, actividad que se concreta tras previos acuerdos entre el Inces en Carabobo y su centro de formación socialista ( CFS) Bicentenario.

Se pudo conocer que el curso tiene una duración de aproximadamente 3 meses y participan 14 trabajadores de la entidad de trabajo fabricante de aceites y grasas para vehículos, ubicada en el municipio Guacara del estado Carabobo y bajo la guía del maestro técnico productivo (MTP) José Castillo.

El MTP Castillo explicó que esta actividad de formación es posible gracias a la articulación lograda mediante un convenio entre el jefe del CFS Bicentenario y la División de Formación Profesional del Inces Carabobo y la gerencia de talento humano de PDVSA-Vassa a cargo de la licenciada Reina Gómez”.

Nos solicitaron el apoyo para formar a 14 trabajadores de dicha institución en el área de mecánica automotriz y por supuesto dado que es una empresa hermana de la institución, con gusto préstamo nuestro apoyo incondicional para realizar este intercambio de saberes”, acotó el MTP.