ARAGUA | Inces dicta curso a la Cámara Nacional de Emprendedores y Comerciantes

Noticias

** Inces atiende a emprendedores aragüeños

RODÍN BUSTILLOS

Un total de 66 emprendedores de la Cámara Nacional Bolivariana de Emprendedores y Comerciantes (CNBEC), iniciaron el curso de Planificación de la Producción y Costos. 

 

La Jefa del centro de formación socialista (CFS) Cagua, Degny Alecio, del Inces Aragua, informó que a través de una alianza estratégica con la (CNBEC) se logró apoyar al emprendedor.

 

«Surge a partir de la articulación realizada entre la Cámara Nacional Bolivariana de Emprendedores y Comerciantes (CNBEC), con el fin de apoyar en impulsar el ecosistema del emprendedor dentro del municipio Sucre», acotó Alecio.

 

Señaló Alecio que esta formación se llevó a cabo de manera semi presencial, con el fin de mantener la bioseguridad contra el COVID-19.

 

«Esta semana, que pasó por ser flexible, se llevó a cabo el encuentro pedagógico donde participó el maestro técnico productivo (MTP), Judith Palacios». Señaló Alecio, que esto forma parte de una series de actividades planificadas para atender a los emprendedores.

 

«Dentro del municipio Sucre, también se incluyen otras formaciones, así como la certificación y acreditación de saberes empíricos», acotó Alecio. La Cámara Nacional Bolivariana de Emprendedores y Comerciante(CNBEC), actualmente cuenta con 66 emprendedores que se encuentran en un proceso de protocolización de sus registros y de sus organizaciones productivas.