TÁCHIRA | Se llevó a cabo una gran muestra productiva en el municipio Junín

Noticias

** Como parte de la celebración del 62 participantes del municipio Junín expusieron sus productos

 

LILIANA MALDONADO

En el municipio Junín se realizó una muestra productiva donde se entregaron 30 certificados y reconocimientos a los maestros y personal que día a día dedica su vida a esta loable institución. Participaron más de 15 ponentes, quienes mostraron a los presentes su producción, gracias a la formación técnica profesional que reciben por parte de los maestros técnicos productivos y voluntarios.

Se realizaron demostraciones en las áreas de: mecánica automotriz, electricidad de mantenimiento, confección de ropa de dama y caballero, agrícola, cestería, repostería, panadería, barbería, manicure y pedicure, entre otras.

Más de 400 hombres y mujeres de la cuidad Pontalida del estado Táchira se forman para impulsar la producción de la Patria, siguiendo los lineamientos del presidente del Inces Wuikelman Ángel Paredes y de nuestro líder de la revolución presidente obrero, Nicolás Maduro Moros.

En compañía de los presentes se cantó el Cumpleaños Feliz al Inces. De igual manera se llevaron a cabo diferentes presentaciones culturales, cobertura de medios locales, regionales y nacionales.