BARINAS | Brigada de refrigeración apoya al ambulatorio Marcos Mora Figueroa

Noticias

** La formación técnica productiva al servicio del bienestar del pueblo barinés

 

HIRASYANEL BAYONA

En espacios del ambulatorio Dr. Marcos Mora Figueroa, brigada productiva de refrigeración prestó apoyo con reparación y mantenimiento de equipos de aires acondicionados.

Javier Triviño, maestro técnico productivo de la formación Refrigeración básica, informó que la brigada está integrada por participantes de la formación, quienes tomando en cuenta la aplicación de medidas preventivas ante la pandemia del COVID-19, asumen guardias para asistir en grupos pequeños a jornadas sociales.

De igual forma Triviño explicó que la actividad se desarrolló iniciando por un diagnóstico de la problemática, para luego proceder a la reparación de las fallas y también realizar mantenimiento preventivo de seis equipos de refrigeración ubicados en distintas áreas.

La actividad sirve no solo para prestar apoyo social a la institución, en busca de mejorar las instalaciones y adecuar espacios para ofrecer un mejor servicio a todos los usuarios, sino también sirve como actividades prácticas que fortalecen nuestra premisa de Formar produciendo, Producir formando, con el aprender haciendo.

Triviño concluyo informando que esta es una de las varias jornadas que la brigada de refrigeración estima atender durante su proceso productivo y que los jóvenes participantes manifiestan interés y compromiso en seguir colaborando para contribuir a ofrecer mayor bienestar a la población barinesa.