COJEDES | Los maestros del Inces exhibieron productos en muestra socioproductiva

Noticias

** La actividad se celebró en todos los estados del país

 INCES COJEDES

Por orientaciones del ministro Educación, Eduardo Piñate, la Gerencia Regional del Inces Cojedes, junto a los maestros técnicos productivos (MTP), participó en una muestra pedagógica y productiva, exhibiendo el trabajo realizado en los centros de formación socialista por los sujetos de aprendizaje de las comunidades, entidades de trabajo, sectores sociales y colectivos.

Cabe destacar que la muestra contó con productos de las áreas: agricultura, agroforestal, panadería, pastelería, gastronomía y dulcería criolla; textil carpintería y metales. Participaron los MTP de los municipios Ezequiel Zamora, Tinaco y Rómulo Gallegos; aunado a la visita y participación de los trabajadores y trabajadoras de Hidrocentro y Corpoelec.

Al respecto, el jefe de Formación Profesional del estado Cojedes, José Ríos, destacó: “Es importante crear la vinculación que existe entre la educación y el trabajo para poder desarrollar la economía productiva, por lo cual, la educación y la formación técnica y profesional del Inces es fundamental para que el pueblo participe y produzca”.