ARAGUA | CFS Villa de Cura forma 32 participantes en Panificación Doméstica

Noticias

** Un total de 32 participantes culminarán para el mes de agosto el curso de Panificación Doméstica, el cual realizaron en modalidad virtual como medida de bioseguridad contra el COVID-19

RODIN BUSTILLOS

Así lo informó la maestro técnico productivo (MTP), Maranyely Forcet, quien señaló que a través de la educación virtual los participantes han podido avanzar en este curso. «Los participantes por medio del WhatsApp se conectan y hacemos charlas de recetas, con vídeos y fotografías, y llevamos a cabo el proceso de enseñanza en la elaboración de Panificación Doméstica», acotó Forcet.

Consideró Forcet, que el proceso de enseñanza de este curso ha traído beneficios para los participantes. «Ellos han hecho sus elaboraciones en varios tipos de panes, pan francés, campesino largo, redondo y canilla. Este proceso de enseñanza de Panificación Doméstica, culminará en el mes de agosto».

Señaló Forcet que estos cursos que realiza la institución para los participantes los forma desde el punto de vista de una educación liberadora a través de una formación técnica profesional para el trabajo. «Le damos la oportunidad al participante de estudiar y de aprender un oficio, lo cual permite demostrar sus habilidades y destrezas, para llevar una mejor calidad de vida, para su propio beneficio, para su familia y el colectivo dentro de la sociedad venezolana», manifestó Forcet.

Se tiene previsto para el mes de agosto que se inicien los cursos de «Valores en Acción», con una duración de 16 horas y»Desarrollo y Crecimiento Personal», con una duración de 20 horas, dictado por MTP, Maranyely Forcet.