SAN CARLOS| Gerencia Regional de Cojedes trabaja con el Poder Popular para atender problemas de la comunidad de El Retazo

Noticias

** El trabajo se realiza con Hidrocentro, Aguas de Cojedes y el poder popular

Por orientaciones del presidente del Inces, Wuikelman Angel Paredes, la regional de Cojedes viene trabajando con las comunidades, sectores sociales y poder popular en el desarrollo de la formación productiva y su vinculación con la resolución de problemas concretos de las sociedad.

En esta ocasión el centro de formación socialista (CFS) Cnel. Francisco Carvajal y sus maestros técnicos productivos, trabajan junto al Equipo de Base del Poder Popular del Eje 4 para la elaboración de dos (02) abrazaderas para el sistema de distribución de agua potable para la comunidad de El Retazo. Las mismas son de 10 y 8 pulgadas, con salida de 2 pulgadas de diámetro, para conectar el tubo matriz al de distribución, siendo ensambladas en hierro.

Gracias a los conocimientos técnicos y en oficios de Herrería y Plomería de este colectivo y al trabajo mancomunado que se efectúa con Hidrocentro, Aguas de Cojedes e Inces se logra promover el Gobierno Popular de las Aguas y la Formación técnica y Profesional con pertinencia social.

Al respecto, la Coordinadora del Equipo de Base Popular Eje 4, Raisbel Hernández, mencionó: “La comunidad necesita la atención directa de los problemas, por eso el gobierno nacional y regional deben trabajar de manera conjunta. Hoy celebramos el trabajo porque beneficiamos a mas de 1000 familias de la comunidad de El Retazo.