** No solo se recuperarán las mesas sillas sino que se atenderán otras áreas como electricidad, albañilería, plomería, pintura y jardinería
RODÍN BUSTILLOS
Con la participación de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, las grandes Misiones Educativas Robinson Ribas y Sucre, Corpoelec, Hidrocentro, Venezuela Bella, el Inces tiene el compromiso de recuperar las unidades educativas para el inicio de clases 2021-2022.
Así lo informó el gerente regional del Inces Aragua, Oliver Medina, quien señaló que la instalación de Esta mesa nacional de infraestructura es para atender a 500 unidades educativas en todo el país.
«Se tiene un déficit de 650.000 mesas – sillas para su recuperación y la institución a través del proceso de formación y la conformación de las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción (BRICOTP), tendremos la tarea de recuperalas».
También informó que atenderán otras áreas como la electricidad, albañilería, plomería, pintura, jardinería entre otras áreas. Informó Medina: «Es muy importante que se involucren la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, las grandes Misiones Educativas Robinson Ribas y Sucre, Corpoelec, Hidrocentro, Venezuela Bella y nuestra institución para la recuperación de las unidades educativas de todo el país”.