Inces Bolívar participó en el encuentro de las Misiones Educativas

Noticias

***Presentación de propuestas para afinar los procesos educativos

PRENSA INCES BOLÍVAR

Este lunes el Inces Bolívar participó en el encuentro de las Misiones Educativas con el alcalde socialista del Municipio Caroní, Tito Oviedo.

Durante la actividad estuvo presente la gerente regional del Inces Bolívar, Ruth Jiménez, la jefa de Formación Profesional, Rosaysma Carrión y demás autoridades de las Misiones Educativas Sucre, Ribas y Robinson.

De esta misma manera, Neudys López, coordinador estadal de Misión Sucre, elevó los objetivos que se deben concretar dentro de las Misiones Educativas para la continuidad de la protección del pueblo.

López puntualizó que los Misioneros, con toda su vocación, atienden al pueblo en cada aldea universitaria; así mismo, hizo el llamado a la unificación de criterios para avanzar en el trabajo articulado con las demás misiones educativas.

Por su parte, Oviedo expresó que “El sistema de Misiones y Grandes Misiones Sociales es un ejemplo de unidad aún en tiempos adversos, misioneros que se mantienen firmes ante el plan de nuestro comandante Hugo Chávez”.