ARAGUA | Inces retoma algunos encuentros sin dejar de tomar medidas de seguridad

Noticias

** Nota de color: celebramos las bendiciones de vida y salud al mejor estilo del Inces Región Aragua

NINOSKA PATRIZ

Desde la División de Talento Humano se realizó el primer compartir de los muchos que fueron pospuestos desde el inicio de la pandemia. El mismo tuvo por objetivo celebrar los cumpleaños pendientes desde hace más de un año.

 

Esta iniciativa fue tomada guardando todas las medidas de bioseguridad correspondientes, considerando que era una actividad que por tradición regularmente reunía a todo el equipo de trabajo en un día diferente.

Los agasajados en esta ocasión especial fueron los camaradas: Norma González, Camilo Contreras, Marivel Carrillo, Maribel Ostos, Julieth Celis, Carmen Bustamante, Argelia Bastidas y Anayan Frías, quienes agradecidos degustaron delicias creadas por los mismos compañeros de trabajo en forma de práctica y muestra de saberes, luego de la realización de las formaciones en cursos Inces a distancia o en ambientes virtuales.

Entre los cursos culminados con éxito por esta división se cuentan: Panadería, Repostería, Dulcería Criolla, Salsas y Pasapalos. Los mismos fueron elementos que dieron color y sabor al mejor gusto venezolano. Sin embargo, en esta ocasión en particular, destacó la torta y motivo central de la reunión.

 

La misma fue realizada por el icenciado Miguel Hernández, quien agradeció en nombre de todo el equipo a las maestras técnicas productivas, que en materia Gastronómica se han mantenido activas en todo momento a pesar de las múltiples circunstancias: María Gigfrido, Ingrid Castillo y Suyin Bermúdez.