COJEDES |Inceistas certificaron a clase trabajadora de Hidrocentro

Noticias

** Se suman a las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción (Bricotp)

 

PRENSA INCES COJEDES

Responsables de los centros de formación socialistas Argimiro Gabaldon y Batalla Taguanes, junto a los maestros y promotores técnicos productivos participaron en una jornada de acreditación de saberes dirigida al personal obrero y administrativo de la empresa del Estado venezolano Hidrología del Centro (Hidrocentro). El encuentro contó con la asistencia de Eduar Ortega, María Valentina Hernández, por la institución inceista, quienes fueron recibidos por la jefa de Recursos Humanos de Hidrocentro, Dayana Torres.

En esta oportunidad el grupo de trabajadores optaron por participar en la jornada de certificación de saberes, en los oficios calificados de secretariado, albañil, mecánico general y electricistas; luego de haber recibido una charla promocional para que conocieran el programa de formación profesional que se encarga de certificar los saberes y conocimientos en los diferentes motores productivos.

El supervisor de la subgerencia de distribución y recaudación, Jonathan Mora, indicó que es importante participar en estos procesos en donde optamos por un certificado que nos acredita como conocer de un oficio. “En esta oportunidad fui certificado como mecánico general y electricista”.

Por su parte, Eduar Ortega, indicó que se aplicaron las respectivas pruebas con los respectivos formatos del Inces. Acotó que los trabajadores mostraron mucho interés en la jornada diligenciada por la responsable de Recursos Humanos, quien busca el crecimiento personal para garantizar el éxito organizacional de la empresa del Estado venezolano.