ARAGUA | Trabajadores del CFS Polivalente Bermúdez realizan mantenimiento en el sistema eléctrico

Noticias

** «Estamos con una tarea titánica, por la guerra económica y financiera que tienen en contra de Venezuela, tenemos que tratar de avanzar. Con la ayuda y el apoyo de los trabajadores saldremos adelante…» 

RODÍN BUSTILLOS

Como una acción de vanguardia, y siguiendo las directrices del gerente regional del Inces Aragua, Oliver Medina, de velar por la infraestructura de los centros de formación socialista (CFS) en Aragua, los trabajadores del CFS Bermúdez, recuperan sus espacios para mejorar el buen funcionamiento de la institución.

 

El jefe del CFS Polivalente Bermúdez Juan Chirinos, señaló que los trabajadores de este centro de formación se mantienen a la vanguardia para la recuperación de los espacios del Inces. «Los trabajadores de la institución le están haciendo mantenimiento al sistema eléctrico, a los motores de las puertas eléctricas, a las taquillas y a las caídas de agua, para optimizar el buen funcionamiento», puntualizó Chirinos.

Señaló el jefe del CFS Bermúdez, que la institución trabaja en la reparación de mesas y sillas, también participa, con sus  Brigadas Productivas, en la Fuerza de Tareas Especiales de Salud «Dr José Gregorio Hernández», en la cual se llevan a cabo trabajos de reparación de infraestructura de hospitales en el país. «Estamos con una tarea titánica, por la guerra económica y financiera que tienen en contra de Venezuela, tenemos que tratar de avanzar. Con la ayuda y el apoyo de los trabajadores saldremos adelante en la recuperación de los CFS del Inces».