ARAGUA | Inces regional impulsa el Campus Virtual

Noticias

** La institucion les brinda a todos los usuarios y usuarias las inscripciones en el campus virtual

RODÍN BUSTILLOS

En el programa «A Primera Hora», trasmitido por la televisora TRV, en Maracay, conducido por la moderadora María Sánchez, el gerente regional del Inces Aragua, Oliver Medina, informó por vía telefónica sobre el 62 aniversario de la institución.

 

Durante esta entrevista vía telefónica explicó Medina las medidas tomadas en relación al Inces CEMA, ubicado en la Av Intercomunal Turmero Maracay: «Hemos tomado cartas en el asunto en lo que respecta al traslado y a la reubicación de esos espacios. En los actuales momentos el Inces CEMA se encuentra funcionando en la aldea bolivariana en el Macaro, donde se están impartiendo todas las formaciones, no solamente a nivel presencial, sino de manera virtual». 

 

Siguiendo los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y el presidente del Inces Wuikelman Angel, la institución ha venido impulsando el campus virtual. «Estamos impulsando la nueva metodología en la formación en el campus virtual Inces, dictando todas las formaciones posibles a nivel virtual, para que nuestra población se mantenga activa en lo que es el ámbito educacional, el Campus Virtual Inces, ya está al servicio del pueblo y las personas podrán optar por programas de formación en temas innovadores que responden a las necesidades de la población y de las entidades de trabajo, los interesados en inscribirse para cursar las formaciones que dicta el Inces, deben ingresar al link https://campus.inces.edu.ve/, acotó Medina.

 

Señaló Medina que desde el 22 de agosto, fecha aniversario de la institución, se realizaron actividades referente a las muestras productivas en diversas áreas como construcción, textil, comercial y turismo, desarrollado por los Centros de Formación Socialistas (CFS), de la entidad aragüeña.

 

Informó Medina, durante el cierre de la entrevista, que la institución en alianza con la Universidad del Transporte ha tenido conversaciones y convenios para la recuperación de los espacios CEMA, ubicados en la Av Intercomunal Turmero Maracay, para la activación del área automotriz.

 

«Hacemos un llamado a la población aragüeña; la institución a través del campus virtual les brinda a todos los usuarios y usuarias para que se inscriban en todas las formaciones que requieran», acotó Medina.