MÉRIDA | Instalada Expo-feria productiva Inces 2021

Noticias

** En esta oportunidad participaron los guías de montaña en formación y nuevos emprendedores, quienes mostraron sus productos y manufactura merideña

 

NADIA LOBO

Como parte de las actividades programadas para celebrar el 62 aniversario del Inces, las instalaciones del CFS Eliézer Otaiza, sirvieron de escenario para que tanto participantes, aprendices, maestros y emprendedores locales mostraran sus productos en la Expo-Productiva Inces 2021.

El evento inició con la participación de la Coral del Inces, bajo la batuta del profesor Roldán Fernández, quienes deleitaron a los presentes con un hermoso repertorio. Seguidamente, se desarrolló la degustación y cata de vinos, como parte del evento y cierre del curso de vinos, donde participaron autoridades del Inces.

El evento estuvo encabezado, por el gerente regional del Inces, Geldrit Roca, quien luego de realizar un recorrido por los diferentes stand de los expositores, destacó la participación no sólo de los maestros, participantes, aprendices, bachillerato productivo, nuevos emprendedores, guías de montaña, quienes mostraron y compartieron sus productos, manufactura, servicio y experiencia durante la formación.

Indicó igualmente, “el Inces en sus 62 años, hoy más que nunca, está comprometido, brindando nuevas herramientas como el Campus virtual Inces, que permite avanzar en la formación y garantizar la continuidad de la formación técnica profesional, adaptadas a las demandas del mundo del trabajo actual y el emprendimiento”.

 

Finalmente, el titular del Inces agradeció al protector del estado Mérida, Jheyson Guzmán, quien a través de Corpo-Mérida y la Gerencia de Protección Económica en un trabajo conjunto, se han venido atendiendo a los nuevos emprendedores de la entidad merideña con la certificación y acreditaciones en diferentes áreas productivas.