CARABOBO | Inces capacita a 23 jóvenes en Pymes y Almacén

Noticias

** Experiencia fructífera en función de aportar en la construcción de las empresas así como el empuje de emprendimientos relacionados con el sector alimentario

VANESSA GONZÁLEZ

Un total de 23 participantes ya pueden ejercer funciones inherentes a administración y almacén, con la reciente culminación de cursos ordinarios que lleva a cabo el Inces Carabobo.

La maestro técnico productivo (MTP), Elis Minet Ortega, informó que durante dos meses y medio llevaron a cabo la formación en Almacén, cuya experiencia fue fructífera en función de aportar en la construcción de las empresas.

Recientemente, los jóvenes expusieron lo aprendido en el centro de formación socialista (CFS) Luis Beltrán Prieto Figueroa, ubicado en el sector Los Colorados del municipio Valencia.

Asimismo, una parte de los participantes de ambos cursos de Almacén y de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) exhibieron parte de sus futuros emprendimientos relacionados con el sector alimenticio como pizzas, tortas, pasteles rellenos, cremas, así como también de producción editorial (promoción de la lectura).

Próxima recepción en enero

Del mismo modo, adelantó que a partir del 15 de enero, cuando se retomen las actividades, estarán abiertas las inscripciones para ambas formaciones que superan las 200 horas cada una.

En esa línea, los interesados deben ser mayores de 15 años, presentar la cédula de identidad y una autorización firmada por su representante.