Inces Táchira apoya la paz y la soberanía nacional

Noticias

** 200 años luchando por nuestro futuro

INCES | Táchira

Geovanni González, gerente regional del Inces Táchira y el equipo de trabajo de la institución formativa acompañaron al protector del estado andino, Freddy Bernal y a toda la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela a la movilización por la defensa de la soberanía en el municipio Pedro María Ureña, del estado Táchira.

Desde la cruz de la Misión de Ureña se dio inicio a la movilización por la defensa y soberanía del territorio nacional, hasta la plaza Simón Bolívar. La actividad contó con la participación del vicepresidente social y ministro del Poder Popular para la Educación, Aristóbulo Istúriz; el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; el protector del estado Táchira, Freddy Bernal y otros funcionarios de la cúpula nacional.

Por su parte, el gerente regional del Inces expresó su satisfacción por la gran movilización del pueblo tachirense en apoyo al llamado que realizó el gobierno nacional en pro de defender la soberanía, la paz y el suelo venezolano. “Con nuestro compromiso revolucionario y como patriota, defenderemos nuestra soberanía junto a nuestro protector Freddy Bernal, porque más que nunca estamos unidos por la paz de Venezuela”

Asimismo, González recalcó que desde el Inces Táchira “estamos comprometidos con apoyar cualquier llamado que haga el Gobierno Nacional exigiendo respeto hacia Venezuela y diciendo basta a la guerra mediática internacional. Aquí hay pueblo para defender el honor, la dignidad y el decoro de una patria que tiene más de 200 años luchando por su futuro, aquí elegimos por mayoría de votos a un presidente y se llama Nicolás Maduro”.

Para finalizar, González hizo un llamado al pueblo tachirense a seguir sumándose a la lucha revolucionaria “ya que todos juntos, con compromiso patrio, hoy más que nunca defenderemos nuestra patria soberana. ¡Viva la Paz y Viva Venezuela”

LT.