NUEVA ESPARTA | EL Inces regional homenajeó a sus trabajadores por años de servicio

Noticias

**Lustros de entrega a la formación de nuestro pueblo productor

 

ELEITA CÉSPEDES DE ANTEPAZ

En un muy emotivo acto celebrado en el centro de formación socialista (CFS) Guaraguao, en la Isla de Margarita, como parte de los 62 años del Inces, un grupo de trabajadores de esta institución recibieron sus botones y reconocimientos por cinco, diez, quince, veinte, veinticinco y treinta años de servicio respectivamente, consagrados a laborar en esta insigne casa dedicada a la formación técnica de todos los venezolanos deseosos de formar produciendo y producir formando.

Entre los homenajeados por más quinquenios transcurridos en la institución destacamos los casos de José Zorrilla, Carlos Velásquez, José Noriega, con 30 años y Zulena Valdivieso, 25 años, quienes al igual que el resto de este grupo han dado lo mejor de sí en cada tarea encomendada, en beneficio de la gran cantidad de participantes que durante más de 60 años han visitado nuestras aulas y ambientes de enseñanza para adquirir y compartir el conocimiento o para certificar sus saberes ancestrales, sus experiencias de vida.

“Compañeros del Inces, somos una gran familia. Hemos hecho un tremendo trabajo todos estos años. En esta semana aniversario les doy las gracias, felicitaciones porque ustedes lo han hecho excelente. Reciban este reconocimiento por parte de la institución a ese trabajo que cada uno hace, a todos vaya mi reconocimiento en el día de hoy y un fuerte aplauso porque ustedes se lo merecen y nuestro pueblo lo reconoce cada día, porque los han atendido con amor. Muchas gracias trabajadores del Inces Nueva Esparta”, manifestó con entusiasmo Alex Andarcia, Gerente Regional del Inces.

En nombre de los homenajeados habló Carlos Velásquez, quien con sus 30 años de entrega y dedicación al Inces indicó que se dice fácil, pero son muchos años de dedicación a la formación en esta gran familia, muchas vivencias y logros importantes, “hemos conocido y compartido con muchas personas. Me siento orgulloso de pertenecer a esta institución”.

El organizador del evento y Jefe la División de Talento Humano, Ismel Narváez, mostró su complacencia al poder compartir con tan excelsos hombres y mujeres en su gestión diaria y agradeció y felicitó a todos los agasajados por su loable proceder en tantos lustros en el Inces. También retribuyó a la Gerencia Regional, a la División de Administración y de Formación Profesional y a todos los colaboradores en la realización de este acto.