ARAGUA | FANB e Inces regional en perfecta unión cívico militar

Noticias
** Desde el Cuartel Avelardo Mérida se iniciaron formaciones en torno a los motores: Turismo y Servicios

NINOSKA PATRIZ
Siguiendo los pasos del legado de nuestro Comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frias y de la mano de las líneas de acción estratégicas de nuestro presidente Nicolás Maduro, el titular del Inces Wikelman Angel Paredes y el gerente general del Inces Región Aragua,  Oliver Medina, se realizó le enlace para dictar formaciones desde el Cuartel Avelardo Mérida,  parroquia Las Delicias, Municipio Girardot.
En tal sentido, se conoció que para la gloriosa labor formativa de los 30 participantes compuestos en esta oportunidad de oficiales, personal profesional y civil del batallón de ingenieros de la destacada unidad militar en modalidad presencial, fueron designados a los  Centros de Formación CFS: El Limón, El Programa Turismo y El Metalminero Maracay.
Por su parte, el Ingeniero Medina desde conexión En Línea Informó que los camaradas representantes de los respectivos CFS son: el Maestro Técnico Productivo, Carlos Soteldo y las Jefas Yildred Fuentes y Elizabeth Sánchez, representantes de dichos Centros respectivamente.
En éste aspecto, las formaciones productivas impulsadas para tal fin son: Reparación de artefactos menores, Cocina y Plomería. 
«Somos soldados forjados en llamarada ardiente del fuego sagrado de cada batalla, como dijera nuestro Comandante eterno Hugo Chávez y seguimos  adelante indetenibles, hasta la victoria siempre», enfatizó Medina.