ARAGUA | Inces despliega brigadas productivas en la rehabilitación de espacios institucionales

Noticias

** Se brinda el apoyo técnico a la Tienda Cacao de Venezuela ODERI, ubicada en el Limón, estado Aragua, en la rehabilitación de sus espacios

 

RODÍN BUSTILLOS

Siguiendo las orientaciones emanadas de la presidencia de la República por el primer mandatario Nicolas Maduro, el presidente del Inces Wuikelman Angel y el gerente regional Oliver Medina, se ejecutaron acciones para la rehabilitación de espacios para el beneficio del pueblo venezolano.

Así lo informó la docente María Milagros González, de la Unidad de Coordinación de Centros de Formación Profesional del Inces Aragua, quién señaló que durante esta rehabilitación las brigadas Metal Ferroviario y Wadaka del CFS Metalminero Maracay, realizaron la evaluación de tres unidades de aires acondicionados y un termo calentador de 20 lts para su reparación; así mismo la revisión de nevera ejecutiva para mejorar su funcionamiento.

De igual manera se hizo la revisión de 2 desmalezadoras de jardín para su reparación y también se realizó la reconexión del cableado eléctrico del área de la cocina.

«Este apoyo brindado a la Corporación Socialista del Cacao tiene como fin adecuar los espacios para su funcionamiento óptimo para brindar sus servicios a la comunidad», acotó González.

De igual modo estos espacios servirán para que en el futuro se puedan dictar cursos y talleres que impartirá el Inces Aragua al personal de la Tienda del Cacao Venezuela, a la Escuela de Chocolatería y a los emprendedores de la Red de Innovación Productiva.

«El Inces continuará apoyando tanto a las instituciones, como a los emprendedores, con el fin de contribuir a enfrentar los embates de la guerra económica y a la construcción de una nueva economía no rentista”, puntualizó González.