CARABOBO | Inces realizó mesa de trabajo con Chamba Juvenil y entidades de trabajo públicas y privadas

Noticias

** El encuentro que tiene como objetivo la inserción laboral desde el primer empleo para los jóvenes

 

ATILIA CORTES CAÑADAS

En los espacios del centro de formación socialista (CFS) Luis Beltrán Prieto Figueroa, en el sector Los Colorados de Valencia, se realizó una mesa de trabajo entre el Estado Mayor de la Gran Misión Chamba Juvenil, la empresa privada y pública y el Inces Carabobo, a fin de tratar el vértice de inserción laboral juvenil.

Al respecto el gerente regional de Inces Carabobo, Yorman Rosal explicó: “Siguiendo los lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro y del ministro Melvin Maldonado, se llevó a cabo desde el Inces Carabobo una mesa de trabajo con las entidades de trabajo públicas y privadas y con los integrantes del Estado Mayor de Chamba Juvenil, específicamente en el vértice inserción laboral”.

Rosal destacó que el vértice de inserción laboral también lo integran el Ministerio para el Proceso Social para el Trabajo, el Inces, Inpsasel y el IVSS, “instituciones que tiene como objetivo el garantizar el primer empleo para nuestra juventud”.

Finalmente se pudo conocer que el evento contó con gran asistencia de las entidades de trabajo privadas y públicas que hacen vida en el estado Carabobo.