Inces Bolívar presente en el cierre de campaña del presidente Nicolas Maduro

Noticias

** Este miércoles 16 de mayo, el personal y aprendices del Plan Chamba Juvenil del Inces en Bolívar, asistieron a la gran marcha para el cierre de campaña del presidente obrero Nicolás Maduro Moros, ante las elecciones del próximo domingo 20 de mayo.

 

 

Prensa Inces.( Bolívar).-Desde las 9:00 a.m., más de 300 trabajadores y jóvenes de los siete centros de formación del Inces se dieron cita en el cierre de campaña que se llevó a cabo en la avenida Dalla Costa de San Félix, donde recibieron al presidente con pancartas y consignas de alegría, garantizando su lealtad rumbo a la victoria del 20 de mayo.

 

El mandatario aseguró a sus seguidores que para el Plan de la Patria del 2025 impulsará la producción para convertir a Guayana, en una de las regiones más poderosa para la economía del país.

Guayana cuento con ustedes, cuenten conmigo para siempre”, fueron las últimas palabras del candidato del frente amplio de la patria.

 

Juventud respalda a Maduro

Los jóvenes aseguraron que el próximo domingo se movilizaran con su 1X10 para garantizar una participación histórica.

Niskarly Gibory vocera del Movimiento de Aprendices Inces, en el municipio Caroní, destacó la importancia de que los jóvenes permanezcan en el país para impulsar el desarrollo de Venezuela.

T/ Alexssia Thomas