Inces incorpora a 100 chambistas en Industrias Diana

Noticias

** La celebración del 13°aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela fue el escenario de importantes anuncios en materia económica

L. TOVAR

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) incorpora en Industrias Diana a 100 jóvenes chambistas; acción que forma parte de la Gran Misión Chamba Juvenil.

La información fue socializada por el comisionado nacional de Chamba Juvenil e Inces, Oliver Guzmán, quien informó al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, que este grupo de 100 jóvenes ingresan al mundo del trabajo para tributar a la producción nacional. “Usted cuenta con nosotros para seguir profundizando sus políticas públicas”, enfatizó.

Por su parte, el presidente de Industrias Diana, Félix Romero Azuaje, anunció el plan Victoria Productivo, el cual involucra “a los 100 jóvenes chambistas del Inces. Hombres y mujeres trabajadoras que tienen experiencia y están activos. Son ellos quiénes junto a nosotros, a la juventud, van a hacer patria”

Informó Romero que Industria Diana aspira producir, en una primera fase, 1.260 toneladas de aceite crudo de palma, lo cual va a permitir atender a 1.000.000 de familias venezolanas en lo que respecta al rubro aceite.

Para finalizar el pase en vivo, que se hizo desde el estado Carabobo, se dio el inicio oficial al sistema de formación del Inces en industrias Diana, espacio donde Guzmán concluyó: “Trabajamos por el sueño de Chávez, del Libertador y seguimos trabajando por una una Venezuela potencia. Producir es vencer”.