ARAGUA | El equipo de Talento Humano del Inces entregó kits escolares a sus trabajadores

Noticias

** La actividad se desarrolló con todas las medidas de bioseguridad para entregar el beneficio a los hijos de los trabajadores en edad escolar

NINOSKA PATRIZ

Tomando en consideración las medidas preventivas contra el covid-19, la jefa deTalento Humano, Carmen Concepción, Maribel Carrillo, Carmen Bustamante, Camilo Contreras, Yulitza Celis y todo el equipo de RRHH trabajaron consecuentemente para desarrollar la jornada de entrega de 115 combos escolares.

Todos los esfuerzos suman para aprovechar al máximo los conocimientos ante la crisis que nos plantea la pandemia por coronavirus que superaremos con mucha fuerza espiritual” reiteró  Concepción.

Al respecto la jefa de Talento Humano añadió: “El apoyo que brindaremos a nuestros trabajadores y trabajadoras durante toda la semana, es lo primordial en estos tiempos de pandemia y para el efectivo inicio de año escolar como corresponde”.

Seguimos adelante con el compromiso de brindar seguridad y solidaridad a nuestros niños, jóvenes, adultos y a toda la comunidad de participantes, estudiantes, familias y trabajadores Inces. De esta manera podemos afirmar que nada detiene nuestra marcha.

Somos conscientes del compromiso con la educación de nuestra nación y este año representa un nuevo reto. Por ello, arrancamos entregando las herramientas prácticas para la toma de apuntes y recolección de datos, propias para el desarrollo  de nuestro pueblo trabajador” concluyó la Carmen Concepción.