SUCRE | Inces da inicio al proceso de captación de personal para el Seminario de Formación para Emprendedores

Noticias

** El apoyo al emprendimiento es tarea encomendada por el Ejecutivo Nacional

JAIMELYS CAMPOS

Cumpliendo orientaciones y a petición del gobernador del estado Sucre, almirante Gilberto Pinto, se dio inicio el proceso de captación de personal para el Seminario de Formación para Emprendedores, dictado por personal Inces.

El objetivo de esta actividad es fortalecer el conocimiento del emprendedor en distintas áreas que le permita desarrollar ideas innovadoras para llevar adelante de manera exitosa un proyecto, proporcionando herramientas para optimizar el desarrollo de su actividad productiva.

Esto va dirigido a personas emprendedoras con una idea de negocio en mente Personas con iniciativa y ganas de detectar oportunidades empresariales, en las áreas de Textil, Turismo, Industria, Carpintería, Herrería, reparación de Electrodomésticos, otros.

El emprendedor aprenderá algunos conceptos básicos, la Importancia y características del emprendimiento, ética y ciudadanía, transición del modelo económico capitalista al modelo económico Socialista, criptomonedas y ecosistema petro, divisas.

Estas actividades, se realizarán en esta primera etapa en los centros de formación socialista. Comercio e Industria.

Asimismo, la institución dará apoyo a los nuevos y ya existentes emprendedores y, dándoles así un punto de apalancamiento a uno de los mandatos del presidente Nicolás Maduro.