Inces Militar entrega certificados al personal que culminó sus formaciones

Noticias

** La actividad se celebró en el Círculo Militar de Caracas

INCES MILITAR

El Inces Militar continúa atendiendo las necesidades formativas de su personal civil y no, según las necesidades manifestadas por los interesados. Esta vez correspondió la realización de clausura de cursos en la Dirección del Círculo Militar, La Rinconada, Caracas Distrito Capital, siguiendo las líneas emanadas del CA. Agreda Durán Luis René, director general del Inces Militar.

Durante la actividad de finalización de cursos se hizo entrega de certificados de formaciones en: Seguridad Industrial y Ambiente, Motivación al Logro y Comportamiento Humano y Atención al Público; además se hizo entrega de diplomas de reconocimientos al director general del Inces Militar, al personal militar de la Regional Centro de Formación Socialista Nro. 1, a la jefa de formación del Inces Militar y al personal de PTP. En estas entregas de certificados y reconocimientos participó el Cnel. José Gregorio Celis, director del Círculo Militar La Rinconada.

Cabe puntualizar que el Inces Militar está en la tarea de capacitar al personal en todos sus espacios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y cuenta con formadores calificados, lo que se busca a grandes rasgos es la capacitación integral de los ciudadanos con un espíritu de combate y de solidaridad, que logre con éxito más oportunidades de participación en el aparato productivo nacional.