ARAGUA | La formación y certificación de saberes es ahora parte de nuestra cotidianidad

Noticias

** El plan de desarrollo de la nación es trabajo conjunto de todos

 

NINOSKA PATRIZ

Desde el centro de formación socialista (CFS) El Limón, en compañía de la Gran Misión Chamba Juvenil, se realizó una jornada especial de trabajo de certificación de oficios en: Mecánica, Computación, Barbería, Idiomas, Panadería, Repostería, Dulcería Criolla, Cocina Doméstica y muchos más. 

 

«Esta es una gran oportunidad para la juventud de la patria y nuestro deber es brindar todas las herramientas posibles para facilitar igualdad de oportunidad y condiciones para el emprendimiento productivo y su crecimiento integral», comentó Carlos Vivas, jefe de Centro del CFS El Limón.

 

También se destacó en esta ocasión que desde este CFS se cuenta con una excelente cosecha de Onoto, Plátano, Cambur, Tomate, Pimentón, Yuca, Auyama, Caraota y Cebollín, entre otros rubros, que se complementan para la preparación de los combos hallaqueros en las jornadas de fin de año.

 

«La tierra es el mayor tesoro que tenemos. Nuestra visión y corazón está puesto en la transferencia de conocimientos liberadores que impulsen el crecimiento económico del país», expresó el Jefe de Centro del CFS El Limón.

 

Así mismo añadió: «Estamos agradecidos por las bendiciones y bondades de la tierra», consciente de la importancia de inculcar valores de protección y defensa de la patria, así como sentido de compromiso y pertenencia entorno a lo nuestro.

 

«Somos pueblo creador que hace de sus espacios,  verdaderos ambientes productivos», afirmó Vivas, al cierre de la actividad.