APURE | Inicia el programa Bachillerato Productivo correspondiente al año escolar 2021-2022

Noticias

** La gerencia regional del Inces Apure, liderada por Daviel Rodríguez, afina detalles para el reinicio del nuevo período escolar

NILZA GONZÁLEZ

El equipo del programa Bachillerato Productivo y sus facilitadores sostuvieron una sesión de trabajo en la sede regional para establecer pautas para la formación y autoformación de los nuevos aprendices ya que las inscripciones finalizaron este 10 de octubre.

Es importante destacar que este programa educativo busca desarrollar en cada joven un perfil productivo que le permita tener las capacidades, competencias y habilidades para proponer, crear, realizar y/o ejecutar emprendimientos por y para el trabajo, logrando obtener un título avalado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, a través de talleres, cursos y seminarios facilitados por el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista.

La Formación en pandemia no se detiene y el Inces ahora se unió a la nueva era digital con el Campus Virtual Inces, donde puedes acceder con facilidad. Cada vez más cerca de ti.