SUCRE | Con el Programa Adiestramiento en Empresas se han formado trabajadores de diversas entidades de trabajo

Noticias

**Cumpliendo orientaciones del presidente del Inces, Wuikelman Angel Paredes y bajo la supervisión de la gerente regional del estado Sucre, Audín Navarro, el equipo de adiestramiento en empresas realizó varias jornadas de formación y acreditación de saberes empíricos en distintas entidades de trabajo públicas y privadas.

Con estas acciones estamos dándole cumplimiento a uno de los importantes ámbitos de formación: entidades de trabajo, contribuyendo con el proceso formativo, lo cual permite mejores habilidades y destrezas, rumbo a la construcción de una economía diversificada. 

Al personal del Ministerio del Petróleo se le brindó formación sobre expresión oral y efectiva, a 20 trabajadores, así mismo se les atendió con una Jornada  de acreditación de saberes empíricos a cocineras y cocineros de Pdvsa Gas. 

Igualmente se le ofreció formación sobre atención al público a 35 trabajadores de la gobernación sucrense, mostrando gran disposición al aprendizaje, y agradecimiento ante la atención de Inces.

Es de resaltar que se han atendido diversas entidades de trabajo, pero importante la articulación con la gobernación, lo que fortalece las relaciones institucionales, dando respuesta acertada y oportuna a los compatriotas trabajadores.

Inces Sucre continúa empeñada en proporcionar la mejor y mayor atención a toda la población como oportunidad de crecimiento profesional, lo que permitirá mayor producción, rumbo a la construcción de una economía diversificada.