CARACAS | Personal de los centros Maracapana y Gran Colombia se nutren con el taller de Formación de Facilitador Inces.

Noticias
** «Este taller es importante para nuestro personal adscrito a la Gerencia Regional, debido a que deben estar en formación constantemente».  Asesora legal Luisa Rincones

Más de 20 trabajadores de los centros de formación socialista (CFS) Maracapana y Gran Colombia recibieron un taller de formación de facilitador Inces, dictado por la Dra, Luisa Rincones y el facilitador Pedro Sosa.
En el taller se trataron temas como la Agenda 2030, el Plan de la Patria, la Agenda Económica Bolivariana, la Ley Inces, las normas técnicas, la Ley Orgánica de la Administración Pública y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
La finalidad es facilitar herramientas y leyes que puedan ser aplicadas en sus centros de formación, espacios de trabajo o en su vida cotidiana.
Asimismo se realizó una dinámica colectiva en la cual se busca realizar una reflexión en conjunto en cuanto a las metas y objetivos que tienen cada uno de los participantes para impulsar su centro de formación hacia adelante, y así contribuir con el motor educativo y formativo de la patria.
La ejecución de estas actividades formativas permite seguir construyendo la formación técnica que, con la ayuda de las políticas emanadas, consolida una nación potencia en educación.