TRUJILLO | Trabajadores del Inces celebraron su día

Noticias

**El gerente regional del Inces, Alexis Briceño; destacó que lo importante de este encuentro recreativo era «verse en familia y disfrutar de momentos llenos de camaradería, alegría y hermandad»

MARIA CABRERA

Los trabajadores del Inces Trujillo celebraron su día con actividades recreativas, culturales y deportivas que se organizaron en las instalaciones del Centro de Formación Socialista “Ali Prímera”, donde se congregó gran parte del personal de nómina adscrito a esta Gerencia Regional.

Y es que desde temprano, se inició la celebración con un juego de voleibol mixto entre los trabajadores, integrantes de los diferentes departamentos y divisiones que en conjunto realizaron un encuentro avivado por “barras” que sirvieron de espectadores.

 

Caso similar, ocurrió con los integrantes de la partidas de dominó, otras de las disciplinas que gusta entre los trabajadores del núcleo donde, es común de ver lo “simultáneos” en equipos, individual y por pareja, como en esta ocasión.

Alexis Briceño, gerente regional del Inces destacó que lo importante de este encuentro recreativo era «verse en familia y disfrutar de momentos lleno de camaradería, alegría y hermandad donde el abrir espacios para ese disfrute son vitales, para quienes con sus aportes hacen posible el trabajo de una gestión”.

«Los trabajadores del Inces Trujillo fortalecen el trabajo y de verdad la Gerencia consideró que se hace necesario disfrutar en comunidad de estas actividades recreativas, culturales y deportivas», continúo complacido el Gerente  del Inces en Trujillo.

Briceño también aprovechó el momento para reiterar la invitación para los trabajadores y el público en general, a que asistan este 30 de noviembre a la Expoventa Productiva del 2022 que el Inces Trujillo realizará en las inmediaciones de la plaza La Bandera, municipio Valera a partir de las 8:30 de la mañana.

«Esta Expoventa Productiva Inces Trujillo 2022 se hará en el marco del cierre de formaciones que el Inces realizará donde cada una de las opciones formativas mostrará a la colectividad lo que ha realizado este año en las áreas: textil, panadería, repostería, mecánica, electricidad, peluquería y todas las formaciones».

También agregó que la actividad de Expoventa tendrá precios solidarios y contará con actos culturales y recreativos, en la “Redoma de Valera”, como popularmente se le conoce entre los lugareños, este 30 de noviembre desde bien temprano de la mañana, dijo finalmente el Gerente del Inces.

La actividad de cierre fue el deguste de un apetitoso almuerzo para todo el personal obrero, administrativo y maestros y técnicos productivos, quienes también hicieron acto de presencia en las instalaciones del Centro de Formación Socialista “Alí Primera”.