INCES MILITAR | Policía Nacional Bolivariana se forma en el Inces

Noticias

** Los aspirantes a PNB se formaron para mejorar en el rendimiento y productividad cuando se trabaja en equipo

PRENSA INCES MILITAR

Inició el curso de formación Equipos Efectivos de Trabajo IIS-POR9, por parte del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Militar Portuguesa, con una duración de 20 horas, dirigido a 24 participantes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ambiente 1.

La pandemia no ha sido obstáculo para que nuestros gremios de seguridad se formen con el Inces Militar en esta entidad, así como en todo el país, previendo las medidas estrictas de bioseguridad. 

Esta formación, puesta en marcha por el maestro Héctor Nahín Falcón, en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, (UNES), municipio Páez, estado Portuguesa, busca instruir en la necesidad de trabajar grupalmente y obtener mejor rendimiento y productividad en las tareas diarias, en las cuales se incluyen lo formativo, laboral e incluso familiar.

En consecuencia, cada PNB con esta formación debe enfocarse en una sinergia en donde cada uno debe aportar experiencias y habilidades que puedan enriquecer el trab