MONAGAS | Participantes de Monagas inician cursos con el regreso a clases

Noticias

** Cumpliendo las medidas de bioseguridad plasmadas en los 10 vértices de la educación

 

MARIÁNGEL HENRÍQUEZ

En el marco del retorno a las actividades educativas en el país, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) en Monagas recibió a un contingente de jóvenes que iniciarán cursos de manera presencial en las aulas y talleres de los Centros de Formación Socialistas (CFS) “Industrial Maturín” y “Simón Rodríguez.

El personal de la institución, encabezado por la gerente regional encargada, Jeanett Fariñas, dio la bienvenida a los participantes con un mensaje donde se les invitó a cumplir con las medidas de bioseguridad y a aprovechar la metodología de formación que brinda el Inces; como es el aprender haciendo.

Destacó además que los cursos que dieron apertura son: Electrónica, Mecánica, Electricidad, Refrigeración y Planificación de Costos, algunos de estos ya se habían iniciado en la modalidad a distancia.

De esta manera el Inces se suma al inicio de clases que será progresivo y seguro en los demás ámbitos de formación; instalaciones militares, bases de misiones, instalaciones educativas, entre otras.