ARAGUA | Inces realizó exitosa jornada de intercambio de saberes empíricos

Noticias

** Los participantes de empresas Kellogg’s y Alceca demostraron con alto nivel las habilidades adquiridas y su gran capacidad de resolución de problemas para mejorar la producción y la eficiencia

 

NINOSKA PATRIZ

Desde la Sala de reuniones, capacitación y adiestramiento de la empresa Kellogg’s, se dieron cita los participantes para Formadores de Entidades de Trabajo FET, coordinados por el profesor Francisco Antequera.

 

Esta iniciativa, perteneciente a la la Unidad Delegada de Formación de Empresas, celebró con gran entusiasmo la graduación de 10 participantes, fortaleciendo el motor agroproductivo.

 

La actividad se basó en la Socialización de Portafolios entre las empresas Kellogg’s y Alceca. Y la misma se realizó desde la sede en San Jacinto, estado Aragua.

 

Los temas más destacados fueron: Procesos de empaques, Mantenimiento de cuchillas, Extintores de Seguridad, Mantenimiento del molino laminado de hojuelas y Control de procesos de productos en hojuelas, entre otros. Los cuales al finalizar permitieron encontrar una optimización necesaria para mejorar la capacidad productiva de la maquinaria en consenso.

 

El programa FET consta de tres niveles destacados: 1) Entrega de Portafolio, 2) Dirección de programación de reuniones en asamblea de trabajadores y 3) Realización de matriz o malla curricular. Así indicó Antequera, por Inces Aragua, quien acompañó toda la actividad.

 

Al evento también asistieron Ana Martínez, representante de Recursos Humanos de Alceca; Argenis Salazar por la Kellogg’s y como invitada especial Deisi Valera. Estas autoridades agradecieron la presencia del Inces Aragua por la importante labor formativa y de crecimiento integral para los trabajadores y trabajadoras de la empresa, y también les invitaron a continuar la senda del estudio, pues la construcción del individuo es un proceso constante que jamás termina.

Felicidades a todos y todas.