ARAGUA | Recibimos a nuestros estudiantes Inces en modalidad presencial

Noticias
“Con gran entusiasmo decimos la formación técnica es ahora y con la bendición de Dios, seguimos indetenibles, formando a la población joven trabajadora de nuestra Patria». Dra. María Rodríguez

 

NINOSKA PATRIZ

Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad correspondientes: “Reportamos desde el nuestras formaciones, talleres, cursos y Programa Nacional de Aprendizaje PNA, un 74% de asistencia. 
Así lo informaron: Institutos de Formación Programa Ayacucho, Henry Pittier y Cincatesa, quienes atendieron a sus aprendices convocados para el inicio de actividades presenciales el día 25 del mes en curso, según comentó María Eugenia Rodríguez, coordinadora del Programa.
De este modo, el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Aragua, dio la bienvenida a su población de participantes, estudiantes y aprendices en modalidad presencial para dar continuación con su formación técnica profesional gratuita. 
De este modo nuestros 15 centros de formación y programas, abrieron sus puertas para brindar información, asesoría pedagógica y adelantar procesos administrativos.
Por su parte, el gerente regional del Inces Aragua,  Oliver Medina, resaltó a los presentes que: “Nuestras ofertas formativas son publicadas en nuestras redes sociales oficiales @incessocialista así como, en la página Web www.inces.gob.ve y por medio de nuestro Campus Virtual Inces, donde pueden acceder haciendo click en la dirección campus.inces.edu.ve. ”
“En este sentido cabe resaltar que el Inces cuenta con un catálogo de cursos que supera las 500 formaciones, sin embargo, las vamos ofreciendo de acuerdo a la demanda y pertinencia de las mismas” recalcó Medina para cerrar.